24/04/2024
04:58 PM

Vilanova:'Habría que hacer un vídeo de Pepe con sus patadas'

  • 07 octubre 2012 /

El entrenador culé criticó algunas decisiones arbitrales durante el choque.

El entrenador del Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova ha dicho que en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, que ha supuesto el empate a dos para el Real Madrid, ha habido una falta previa a Andrés Iniesta, y ha afirmado que Pepe no es el jugador más indicado para acusar a los azulgranas de hacer teatro.

'Por no querer hablar de los árbitros, ha hablado. El segundo gol es una falta clarísima que le hacen a Andrés. Arbitrar es muy difícil', ha señalado Vilanova sobre unas primeras declaraciones de Mourinho, que ha insinuado un posible penalti sobre Özil.

'Y el tema de Pepe, tenemos que hacer un vídeo con todas sus imágenes y patadas. Qué va a decir él', ha afirmado Vilanova respecto al defensa portugués del Real Madrid, que ha calificado de 'teatreros' a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, en su opinión, un penalti.

NO LE AGRADÓ EL EMPATE

Vilanova ha manifestado que en ningún momento ha pensado que el empate era positivo para el Barça, si bien ha matizado que estar a ocho puntos tras disputar las siete primeras jornadas lo hubiera firmado 'todo el mundo'.

Sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Vilanova se ha posicionado claramente por el argentino, y ha asegurado que el portugués sería mucho más 'reconocido' si no hubiera coincidido en el tiempo con el delantero azulgrana.

'Leo sigue siendo muy joven, no sabemos donde están sus límites. Tendrías que ver cómo entrena cada día, esas ganas de ser cada día mejor. Creo que no volveremos a ver a nadie más como él. El mejor del mundo con mucha diferencia', ha dicho sobre Messi.

El entrenador catalán ha dicho que ha optado por Adriano en el puesto de central en lugar de Song o Marc Bartra por su velocidad, ya que el Real Madrid es un equipo que le busca siempre la espalda a los defensores.

FOTOGALERÍA DEL CLASICO BARCELONA-REAL MADRID

REPASÁ EL MINUTO DEL CLÁSICO