24/04/2024
07:16 PM

Roger Espinoza estuvo en victoria del Kansas City

  • 20 septiembre 2012 /

El hondureño jugó de titular con el Sporting que se impuso de visita al Red Bulls, 0-2, en la MLS.

El Sporting Kansas City se aseguró el liderato de la Conferencia del Este con un triunfo sin discusión y contundente sobre New York Red Bulls a domicilio por 0-2, en partido correspondiente a la 29 jornada de la MLS de Estados Unidos.

Roger Espinoza jugó de titular con el Kansas City en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. El mediocampista hondureño dominó el centro del campo junto con su compañero el estadounidense Graham Zusi.

El volante catracho fue amonestado con tarjeta amarilla a los 37 minutos por una falta contra Teemu Tainio. Espinoza salió de cambio a los 79' en lugar de Jacob Peterson.

El primer gol llegó al minuto 12 cuando C.J. Sapong recibió un rebote después que un tiro libre de Graham Zusi pegara en el travesaño. Los Red Bulls no tuvieron reacción y por el contrario dejaron montar a Kansas City en el partido. A los 19', Kamara anticipó la defensa en un saque de esquina y de cabeza marcó el segundo tanto.

En el segundo tiempo, el Sporting manejo el partido a su antojo. El veterano delantero francés de los Red Bulls, Thierry Henry, no pudo con el muro defensivo de KC. La visita hizo de las suyas.

Kansas City pudo hacer el tercero en contragolpes que terminaron en remates de Kamara y Zusi. Los Red Bulls apenas se asomaron a predios de Jimmy Nielsen y entregaron sus aspiraciones de liderar el Este. Fue la primera derrota de Red Bulls como local en el 2012.