24/04/2024
11:13 PM

Roger Espinoza afirma que hay interés del Wigan

El catracho confirma que su agente ha tenido conversaciones con el club inglés.

Roger Espinoza, mediocampista del Sporting Kansas City de la MLS, ha confirmado este viernes que han habido acercamientos con el Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra que Su reciente convocatoria para formar parte de la Selección de Honduras lo pone feliz y orgulloso. Sin embargo, para Espinoza, lo importante es poner su atención al partido de la próxima fecha ante Toronto FC.

'Con cada llamado con la selección me pongo feliz, pero ahorita lo que viene es el juego ante Toronto en el que tenemos que enfocarnos y trabajar bien', puntualizó.

Los 47 puntos del Sporting KC le han dado el liderato de la tabla de la Conferencia del Este a los celestes. Sin embargo, para Roger Espinoza aún hay que trabajar en varios aspectos para seguir conservándolo.

'Creo que hay trabajar muchas cosas, cuando estamos en casa las cosas se nos complican por que los equipos llegan con buen planteamiento técnico, considero que aún queda mucho que trabajar, sobretodo en el aspecto de desorganizar a esos equipos para que no nos tomen por sorpresa', manifestó.

Además del trabajo que el cuadro azul ha hecho en diversas áreas y de su buen planteamiento como visitante, Espinoza enfatiza que no hay que confiarse de ningún rival, y que el equipo tiene que mantenerse firme al enfrentarse a otros equipos independientemente del lugar que ocupen en la tabla.

'Tenemos que mantener la calma, el juego ante Toronto va a ser difícil pues aunque sabemos que no le ha ido bien, ellos van a venir a jugar con todo', finalizó Espinoza.

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2012/08/31/roger-espinoza-confirma-inter%C3%A9s-del-wigan-athletic