19/04/2024
04:19 PM

Mourinho, arrepentido por haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova

El técnico madridista reconoce que se equivocó metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró arrepentido en una entrevista concecida a 'Fox Sports' por haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova, nuevo técnico del FC Barcelona.

Mourinho admitió que perdió el control en el partido de vuelta de la Supercopa: 'Yo lo que he hecho obviamente no lo debería haber hecho pero tampoco soy un tonto que hace sin haber una historia por detrás que me ha llevado a perder un poco el control'.

'Trabajo mucho con mis jugadores exactamente en esto en controlar las emociones en pensar solamente en jugar y trabajar bien. Ahí he fallado yo y no busco disculpas he fallado y fallado', reconoció Mourinho.

Mourinho dio la razón a Tito por las declaraciones en las que destacó que lo peor de toda la acción son las imagenes que qeudan. 'Como dijo Tito unas semanas atrás la imagen negativa quedará para siempre'.

Sobre Tito también dijo que no queda ninguna rencilla entre ellos: 'Entre él y yo no hay ningún tipo de problema, nos saludamos después cuando nos encontramos en los partidos. Esta terminado, intentaremos que no pase otra parecida'.

El técnico madridista defendió también la candidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro: 'Hace dos años Cristiano marcó más goles y ganó la Bota de Oro, pero su equipo sólo ganó la Copa del Rey. Por eso el Balón de Oro fue Messi. Messi el año pasado marcó más goles pero no pienso que deba ganarlo. Si no, el fútbol pierde la esencia de lo colectivo'.