17/04/2024
08:09 PM

Abidal: 'Quiero volver a jugar'

  • 05 agosto 2012 /

El jugador francés del Barcelona espera volver antes de diciembre.

Eric Abidal, el lateral izquierdo francés del FC Barcelona, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, espera volver a jugar con el club 'antes de diciembre', declaró este domingo el jugador a la cadena de televisión catalana TV3.

'Veremos a ver si puedo volver a pisar el césped del Barça antes de diciembre', declaró el futbolista en el partido amistoso que disputó el Barcelona contra el París Saint-Germain, jugado el sábado en el Parque de los Príncipes, donde estuvo presente con sus compañeros de equipo.

'El objetivo es volver, si es un poco más tarde, no hay problema, pero quiero volver a jugar', declaró el defensa galo.

'Me siento mejor que hace tres meses, sigo las indicaciones que me dieron los doctores y es cierto que he notado una mejoría: puedo viajar y disfrutar con el equipo', añadió.

'Debo ir poco a poco porque es una operación un poco complicada, así que me tomaré mi tiempo. Empecé a trabajar en el gimnasio y me siento bien', expresó.

El internacional francés, de 32 años, fue sometido a una operación de trasplante de hígado el 10 de abril poco después de que le extirparan un tumor en el mismo órgano.