19/04/2024
05:59 PM

Boniek García suma otro triunfo con el Houston Dynamo

  • 19 julio 2012 /

El volante hondureño jugó todo el partido con el Dynamo que ganó 2-1 al Kansas City en la MLS.

Boniek García participó la noche de este miércoles en otra victoria con su equipo el Houston Dynamo que va en subida tras imponerse por 2-1 al Sporting Kansas City en partido correspondiente a la 20 jornada de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

El mediocampista hondureño, que en la fecha pasada ha sido nominado al Latino de la Jornada en la MLS, jugó de titular, como lo ha hecho desde su llegada al conjunto naranja de Texas.

García volvió aparecer en el centro del campo del Dynamo, el balón pasa por sus pies en cada jugada del cuadro, y sigue haciendo un gran papel en los partidos, este su quinto juego y siendo titular indiscutible.

Houston Dynamo comenzó ganando el encuentro en el Robertson Stadium. El delantero estadounidense Calen Carr fue la figura, abrió la cuenta a los 25 minutos tras un disparo con la diestra, junto al palo izquierdo.

El Sporting Kansas City, que no contó con la presencia del también catracho Roger Espinoza ya que se encuentra con la Selección Olímpica de Honduras, logró el empate a los 42' por medio de la vía penal lanzado por el atacante sierraleonés Kei Kamara.

Calen Carr apareció de nuevo para rescatar al Dynamo y confirmar una buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota. El futbolista marcó, tras pase de Brad Davis, a los 79 minutos y sentenció el juego.

Con este resultado, el Houston Dynamo llega a 31 puntos y se mete en la pelea en la Conferencia del Este, que es liderada por el Kansas City con 36 unidades.