18/04/2024
10:16 PM

Cristiano Ronaldo: 'Estoy frustrado porque merecíamos la victoria'

  • 09 junio 2012 /

El atacante luso consideró que la derrota ante Alemania fue injusta.

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal, declaró esta noche, después de perder contra Alemania en la Eurocopa (1-0), que, a pesar del revés, si mantienen la 'actitud y la confianza' mostrada, son capaces de 'ganar a cualquiera'.

'Si tenemos esta actitud y confianza y jugamos así, ganamos a cualquiera. Hemos tenido mucha mala suerte. Nos sentimos frustrados porque merecíamos la victoria o el empate', declaró el portugués.

'La finalización no es falta de eficacia, es falta de suerte. Nada está perdido. En la Eurocopa 2004 Portugal también comenzó perdiendo (ante Grecia). Tenemos todas las posibilidades para que nos vayan bien las cosas. No siempre vamos a rematar al larguero', concluyó el jugador del Real Madrid.

En la grada estuvo su entrenador en el campeón de la Liga española, Jose Mourinho. 'He visto a Jose Mourinho, nos ha aplaudido. Dice que tenía mucha confianza en nosotros y nos deseó buena suerte. En su opinión, si jugamos así, ganaremos', sentenció.

HABLA PEPE

Pepe, central de la selección portuguesa, se lamentó por la derrota (1-0) sufrida ante Alemania y reveló que aún tiene confianza en que los lusos pasen a la siguiente fase.

'Demostramos a mucha gente y a nosotros mismos que podemos pasar de fase si continuamos así', señaló Pepe, quien recordó que la selección portuguesa generó 'más ocasiones que Alemania'.

'En la primera parte debíamos ser nosotros los que teníamos que haber acabado ganando por la ocasión que tuve', se lamentó Pepe cuyo remate a las salida de un córner se estrelló en el larguero.

Para el defensa, el combinado luso 'se batió bien' ante los germanos y 'mostró espíritu de equipo'.