23/04/2024
12:01 AM

Hackean página web de Reinaldo Rueda

Dejaron un mensaje pidiendo su salida tras perder contra Argentina.

La página web del actual técnico de la selección de Ecuador y ex de Honduras, Reinaldo Rueda, ha sido hackeada tras la derrota que sufrió contra Argentina en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

El mensaje en el portal de reinaldorueda.com dice: “H4cK3D by #AnonymousAzul. Perdió la selección y perdió todo el ECUADOR. Antes que arruines los buenos jugadores que tiene nuestro país #Lárgate Rueda, eres incompetente para dirigir nuestra selección y fuera también Chiriboga”, escribieron en la portada del sitio web.

Rueda fue ratificado en julio de 2011 como director técnico de la selección ecuatoriana hasta finalizar las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La resolución se tomó luego de que se conociera el informe de Rueda sobre la actuación de la Tricolor en la Copa América. Una vez analizado el documento, los 9 miembros de la Comisión de Selecciones votaron para que continúe el colombiano al frente de Ecuador.

La continuidad se dio a pesar de que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, calificó como un fracaso a la actuación de la Tri, como se le llama, en el certamen continental.

Rueda dirigió a Honduras en el pasado Mundial de Sudáfrica donde apenas logró sumar un punto.