19/04/2024
12:32 AM

Rommel Quioto se luce en amistoso del Wisla Cracovia

  • 22 mayo 2012 /

El joven atacante hondureño hizo dos goles en su primer juego con el club polaco.

El delantero hondureño Rommel Quioto ha comenzado con el pie derecho su prueba en el Wisla Cracovia marcando un doblete en un partido amistoso que el equipo polaco empató 2-2 contra el Bielsko-Biala de la Segunda División de Polonia.

Quioto viajó el fin de semana a Europa con mucha ilusión y ayer mismo se presentó a los entrenamientos del Wisla, equipo donde milita el también defensor catracho Osman Chávez.

El joven atacante, que jugó con el Vida en el torneo que recién terminó en Honduras, fue clave en el encuentro de prueba. El Wisla comenzó perdiendo, pero Quioto entró en escena con sus goles.

A los 15 minutos el conjunto de Cracovia ya estaba perdiendo por el tanto de Nowak. La respuesta del Wisla no se hizo esperar y a los 36' el delantero hondureño puso el empate en el tablero.

Poco después, a los 41 minutos, volvió aparecer Rommel Quioto y remontó para el Wisla Cracovia dejando una buena impresión para el entrenador del club y los obervadores.

Quioto salió de cambio a los 75', quedando el Wisla con la ventaja. Tenía el triunfo en la bolsa, gracias a los tantos del catracho, sin embargo, sobre la hora el jugador Sacha le dio el empate al Bielsko-Biala.

El Wisla Cracovia elogió en su página web el buen trabajo que realizó Quioto. 'Lo mejor de la prueba de los cuatro jugadores que se presentan en el primer semestre fueron; Buras y Quioto', dice el sitio.

Si Rommel Quioto pasa la prueba esta semana jugará a préstamo por un año con opción a compra en el Wisla.

FICHA TÉCNICA:

Bielsko-Biała: Zajac (46’ Bąk) – Łatka (71’ Nagi), Byrtek (69’ Mikoga), Sourek, Król – Patejuk, Guluch (46’ Sacha), Ziajka (46’ Reiman), Nather (77’ Bujok)– Nowak (46’ Malinowski), Demjan (75’ Wojtasik).

Wisla Cracovia: Miśkiewicz (87’ Sypniewski) – Bartosz (61’ Piwowarczyk), Czekaj, Arian (71’ Moskal), Żemło (79’ Ślęczka) – Iliev (79’ Karłowicz), Buras (46’ Małecki), Jirsak, Wilk, Ricardinho (72’ Rojewski) – Rommel Quioto (75’ Kamiński).