25/04/2024
02:29 AM

Jorge Claros a semifinales de la Copa de Escocia

  • 10 marzo 2012 /

El hondureño jugó todo el partido que ganó el HIbernian al Ayr United (0-2).

Jorge Claros disputará las semifinales de la Copa de Escocia con su equipo el Hibernian, que este sábado se convirtió en el primer clasificado tras imponerse a domicilio al Ayr United, de Segunda categoría por (0-2).

El mediocampista hondureño volvió a saltar de titular al terreno de juego, en un partido que el Hibernian encarriló desde el primer tiempo superando al conjunto de casa.

El delantero irlandés Roy O'Donovan abrió temprano el marcador a los 6 minutos y el escocés Leigh Griffiths hizo el segundo a los 19' de penal, para dar el boleto a los 'Hibees'.

En el otro partido de cuartos de final, el Hearts y el Saint Mirren empataron a dos goles. y tendrán que disputar un partido de desempate ('replay').

Un gol del holandés Nigel Hasselbaink dio reanimó, a cuatro minutos del final, al Saint Mirren, con el partido en contra después de que Craig Beattie y Rudolf Skacel remontaran para el Hearts el tanto inicial de Graham Carey.

El domingo se jugarán las otras dos eliminatorias de cuartos entre el Dundee United y el Celtic y el Motherwell y el Aberdeen.

- Resultados de cuartos de final:

Hearts 2 - St. Mirren 2
Ayr United 0 - Hibernian 2

. Domingo

Dundee United - Celtic
Motherwell - Aberdeen