18/04/2024
12:24 AM

Benzema estará de baja entre dos y tres semanas ‎

Sufrió una lesión muscular el martes contra el CSKA Moscú.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será baja entre dos y tres semanas, después de que se haya confirmado la lesión muscular que sufre en el aductor derecho.

El delantero francés fue examinado esta mañana en la clínica de Sanitas La Moraleja. Llegó a las 9:30 am y estuvo por espacio de una hora para someterse a unas pruebas que determinaran el alcance de la lesión que ayer se produjo en el minuto 12 del partido que enfrentó a su equipo ante el CSKA Moscú.

Benzema intentó una volea desde fuera del área y se hizo daño en el aductor de su pierna derecha, teniendo que ser sustituido inmediatamente por Higuaín. El intenso frío o el césped artificial pudieron influir en el percance sufrido por el francés.

Benzema se perderá los dos próximos partidos de Liga, ante el Rayo en Vallecas y ante el Espanyol en el Bernabéu, el amistoso de Francia contra Alemania del próximo día 29 y muy probablemente también el de vuelta de los octavos de la Champions ante el CSKA, que se disputará dentro de dos semanas.

Aún faltan por conocerse los resultados de algunas pruebas, pero el Real Madrid no forzará con su regreso. Por eso podría alargarse su recuperación hasta las tres semanas, más aún teniendo en cuenta el dificilísimo mes de abril que aguarda al Madrid y el buen momento de Higuaín, autor de catorce goles en la Liga.