19/04/2024
06:04 AM

Cristiano Ronaldo se compra un Lamborghini último modelo

El portugués se regaló para su cumpleaños un auto de 350.000 euros.

Cristiano Ronaldo acaba de cumplir los 27 años en un momento dulce de su carrera. Líder con el Real Madrid en Liga y líder también en la clasificación por la 'Bota de Oro', el portugués celebró su aniversario por todo lo alto y se permitió un capricho valorado en 350.000 euros: un Lamborghini último modelo.

Según informa Vanitatis Cristiano Ronaldo se ha comprado por su cumpleaños un Lamborghini último modelo valorado en 350.000 euros. Concretamente un Lamborghini Aventador LP700-4.

Se trata de un cupé biplaza con apertura vertical en tijera en las puertas. Concebido para sustituir al modelo 'Murciélago', es actulamente el modelo tope de la gama de la casa italiana.

El jugador portugués hizo gala de su nueva adquisición el pasado sábado por la zona centro de Madrid. Cristiano acudió a cenar a un lujoso restaurante acompañado de su novia Irina y dejó su nuevo 'juguete' aparcado en la puerta del local.

Cristiano estaba encantado con su nueva adquisición y prueba de ello es que hizo rugir en repetidas ocasiones el motor de su nuevo Lamborghini, algo que no pasó desapercibido por quiénes pasaban cerca del vehículo.

CR7 siempre ha sido un amante de los coches de lujo. De hecho tiene al menos en su garaje dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Además, cabe recordar un accidente que sufrió cuando aún jugaba en el Manchester United en el que su Ferrari 599 GTB FIORANO quedó siniestro total.