24/04/2024
05:58 PM

Suárez lo vio jugar y ya habló con el Choco

  • 29 noviembre 2011 /

El seleccionador hondureño ahora está en Italia para entrevistarse con Edgar Álvarez (Palermo) y David Suazo (Catania).

La primera escala del seleccionador Luis Fernando Suárez se ha cumplido al visitar el fin de semana a Anthony Lozano en España y de allí partió a Italia para entrevistarse con Edgar Álvarez del Palermo y David Suazo del Catania.

Suárez estuvo inicialmente en la provincia de Alcoy, donde vive el hondureño Anthony El Choco Lozano, quien juega en el Alcoyano de la Segunda División.

El colombiano conversó con Lozano, quien viene saliendo de una lesión y tuvo el agrado de verlo jugar 35 minutos ante el Nástic de Tarragona. “Me parece que el ingreso de Anthony le dio algo diferente al equipo en el segundo tiempo. Hizo una estupenda jugada pero la pelota se estrelló en el palo”, comentó Suárez vía telefónica con la Fenafuth.

El entrenador se hace acompañar del preparador físico Carlos Gutiérrez. Ambos dialogaron con personeros del Alcoyano sobre el eventual permiso para que el Choco se una a la Sub 23 en el torneo preolímpico.

Se supo que los dirigentes del equipo español comentaron que están conformes con el desempeño del delantero hondureño.

En otras noticias se ha comenzado a rumorar que Edgar Álvarez dejaría al Palermo cuando se abra el mercado en enero, ante su poca actividad con el equipo.

¿Otro inglés?

Jerry Bengtson está siendo negociado en Inglaterra por una empresa fuerte en colocar jugadores en ese mercado.

El delantero del Motagua salió ayer en el lugar 20 entre los mejores goleadores del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) registrando 10 anotaciones (Selección y Motagua en partidos o competencias internacionales).

Andy Nájar entrenó ayer por primera vez con el Tottenham de Inglaterra, noticia publicada en medios ingleses y estadounidenses. El futbolista hondureño ha mostrado su orgullo por la prueba en el cuadro Spurs en sus cuentas de redes sociales.

Hoy el Leeds United de Ramón Núñez se enfrenta al Nottingham Forest en la Segunda División de Inglaterra. El equipo del “Principito” es quinto en la tabla y su rival de turno está en el escalón 20 de 24 participantes.