25/04/2024
02:29 AM

Cristiano: 'No me molesta que canten Messi”

  • 22 noviembre 2011 /

El atacante del Real Madrid dijo a medios franceses: “No me voy de aquí”

A Cristiano no le molesta que se coree a Messi en los estadios adonde juega para tratar de descentrarlo y tampoco está obsesionado con superar al argentino en la carrera por el Balón de Oro.

Así lo ha asegurado el portugués en el canal francés de televisión ‘Telefoot’, donde ha salido además al paso sobre los rumores que le han situado en la órbita del ahora acaudalado Paris Saint Germain.

“Es lo mismo que canten o que se queden callados. No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me molestan”, ha asegurado Cristiano ante la moda cada vez más extendida de corear a Leo Messi cada vez que el portugués pisa un césped que no es el del Santiago Bernabéu.

Del mismo modo, ahora mismo está centrado en los éxitos colectivos del Real Madrid y no en discutir con Messi los títulos individuales. El Balón de Oro 2011 tampoco le obsesiona, ni si es para él ni si supone el tercero consecutivo para el jugador del Barcelona: “No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro no es mi prioridad ni me preocupa ahora”.

Además, ya que hablaba en una televisión francesa, el astro luso se ha referido a su compañero Benzema y a los rumores que lo sitúan en el PSG. De lo segundo, nada de nada: “Sé que es un gran equipo, pero no me voy del Madrid”. Y de su compañero de vestuario, solo buenas palabras:

“Es un gran jugador, está haciendo goles importantes y además es un gran amigo. Con él hay buena conexión, las cosas son fáciles”.

Tomado de As