Brasilia, Brasil
La bandera de Honduras flameará en los majestuosos estadios brasileños, todos unas joyas arquitectónicas del siglo XXI.
Ver especial multimedia: Honduras está en Brasil 2014
Desde el monumental Maracaná hasta el Estadio Nacional de Brasilia, todos los coliseos lucirán sus mejores galas en la Copa del Mundo y varios han sido remodelados para albergar al mayor número de espectadores.
Son 12 impresionantes escenarios deportivos que fueron autorizados por la Fifa y están distribuidos en varias ciudades brasileñas.
Arena
SAO PAULO Capacidad: 65,807 localidades. El Arena de Sao Paulo ha sido elegido para escenificar el partido inaugural y alojará otros cinco encuentros, entre ellos una de las semifinales.
Nacional
BRASILIA El Estadio Nacional de Brasilia será uno de los recintos más imponentes y el segundo más grande (con un aforo de 68,009 espectadores). Acogerá otros siete encuentros de la Copa Mundial.
Mineirão
Minas Gerais Este recinto, uno de los templos del fútbol brasileño y casa del Atlético Mineiro y Cruzeiro, tiene capacidad para 62,547 personas y ha sido reformado para alojar seis encuentros de la Copa Mundial.
Maracaná
Río DE JANEIRO Capacidad: 73,531 espectadores. Fue construido para la Copa Mundial de la Fifa 1950 e inmortalizado como escenario de la inolvidable final entre Brasil y Uruguay. El Maracaná es el recinto que mayor número de duelos, 7 en total, entre ellos la gran final del 13 de julio.
Beira-Río
PORTO ALEGRE El “gigante del Beira-Rio”, el mayor estadio de la región meridional de Brasil, se prepara para su misión más importante: albergar cinco encuentros de la Copa Mundial, uno de ellos de cuartos de final.
Arena da Baixada
CURITIBA Es uno de los más modernos y mejor estructurados de Brasil. Capacidad total: 41,456 localidades. Es la casa del Atlético Paranaense, construida en su versión original en 1914.