23/04/2024
10:38 PM

Video: Eto'o responde a Mourinho celebrando gol como anciano

  • 08 marzo 2014 /

El delantero camerunés del Chelsea marcó un gol ante Tottenham y lo festejó como abuelo, en claro mensaje a su técnico.

Londres, Inglaterra.

Samuel Eto'o abrió este sabado la contundente victoria del Chelsea sobre el Tottenham (4-0) en la 29ª jornada de la Premier League y celebró su gol imitando los gestos de un anciano al caminar, un claro mensaje a su entrenador, José Mourinho, que hace unos días se refirió a su edad e insinuó que el camerunés estaba mayor.

Eto'o respondía de esta peculiar manera a Mourinho, que en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Galatasaray aseguró que a su equipo le faltaba un goleador. Las cámaras de Canal Plus Francia captaron una conversación del técnico con un empresario suizo en la que dudaba de la verdadera edad de Samuel Eto'o.

'El problema del Chelsea es que carezco de delantero. Tengo a Eto'o, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?', dijo el técnico en referencia al punta camerunés, quien oficialmente nació el 10 de marzo de 1981.

Después de responder con grandes dosis de sarcasmo a su propio entrenador, el futbolista camerunés aprovechó el gol que marcó contra el Tottenham para mandar un mensaje de esos que demuestran que entre broma y broma la verdad asoma tal y como dice el dicho popular.

Corriendo hasta el córner y echándose la mano a la espalda, Eto'o simuló ser una persona de avanzada edad colocando su cuerpo hacia adelante y, por si fuera poco, agarrándose al banderín de córner para sorpresa de todos aquellos que observaban la ironía de un futbolista que a lo largo de toda su carrera ha demostrado no tener ningún tipo de complejo a la hora de responder a todos aquellos que osan criticarle por cualquier tema.

Como siempre ha habituado a hacer en todos los equipos, y tenga la edad que tenga, Eto'o demostró en este encuentro contra el Tottenham ser el mismo jugador 'abrelatas' que ha sido durante su prestigiosa y exitosa carrera. El suyo fue el primer tanto de una tarde en la que el Chelsea goleó a los 'spurs' para afianzarse en la zona más alta de la clasificación de la Premier League.

34, 36 o hasta 40... como él mismo dijo, Eto'o podría ser capaz de seguir brillando hasta los 50 años y de sorprender a propios y extraños con cada uno de sus ingeniosos gestos.