16/04/2024
03:32 PM

Fechas y horarios: Definidos los cruces de semifinales de la Copa Oro 2019

  • 30 junio 2019 /

Las selecciones caribeñas han sido la sensación en el torneo más importante del área de Concacaf.

Filadelfia, Estados Unidos

La Copa Oro 2019 entra en su fase decisiva y este domingo se han definido los cruces que tendremos en la etapa de semifinales del torneo más importante del área de Concacaf.

La selección de Estados Unidos fue la última en sellar su pase a la siguiente ronda al vencer apenas con marcador de 1-0 a su similar de Curazao, gracias a una anotación de su futbolista Weston McKennie en el minuto 25 de la primera parte.

Ver: México sufrió para eliminar a Costa Rica de la Copa Oro

Por su parte Jamaica avanzó a semifinales al vencer también con marcador de 1-0 a Panamá demostrando la superioridad de las selecciones caribeñas ante las centroamericanas en el presente torneo.

De esta manera, Estados Unidos y Jamaica se estarán enfrentando el próximo miércoles 3 de julio en semifinales en Tennessee.

Un día antes, el martes 2 de julio México y Haití abrirán la semifinales en Arizona luego de haber eliminado a Costa Rica y Canadá respectivamente.

La Gran Final de la Copa Oro 2019 se estará desarrollando el próximo domingo 7 de julio entre los ganadores de los cruces de semifinales. El partido por el título comenzará a las 7:00pm en el estadio Soldier Field de Chicago.

Fechas y horarios de los cruces de semifinales de la Copa Oro 2019 (Horarios de Honduras)

Martes 2 de julio

México vs Haití (8:00pm)

Miércoles 3 de julio

Estados Unidos vs Jamaica (7:00pm)