23/04/2024
11:55 PM

Selección de Honduras realiza trabajos de gimnasio en Houston

La Bicolor se enfrenta este viernes a Curazao por la segunda jornada de la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

La selección de Honduras realizó este miércoles trabajos de gimnasio en Houston y ya piensa en lo que será Curazao, su rival de este viernes 21 de junio por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro 2019.

El combinado catracho dejó atrás la caída de 3-2 ante Jamaica, por lo que hoy los dirigidos por Fabián Coito comenzaron a trabajar el partido que disputarán en el BBVA Compas, casa del Houston Dynamo que será el escenario deportivo del segundo partido de la H en el torneo más importante del área de Concacaf.

Con un nuevo ánimo, la plantilla de la Bicolor estuvo por varios minutos trabajando en el gimnasio del hotel en donde se encuentran concentrados.

Cabe señalar que el martes que arribaron a Houston, tenía planificado realizar un entrenamiento regenerativo, pero los tiempos no alcanzaron al encontrarse con largas filas para ingresar a migración en Estados Unidos.

Hoy en horas de la noche la selección catracha estará entrenado en una Universidad de Houston para seguir con su preparación de cara al choque crucial ante Curazao.