23/04/2024
12:01 AM

Violencia se ensaña con padre de futbolista del Real España

  • 29 agosto 2016 /

El padre de Darwin Arita fue asesinado este lunes en el barrio Río de Piedras.

San Pedro Sula, Honduras.

La violencia se ha ensañado con el padre del delantero del Real España, Darwin Arita. Este lunes, José Arita Bueso fue asesinado en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

José Arita trabajaba como guardaespaldas de los propietarios de una ferretería. El hecho ocurrió en la tercera calle, 18 avenida, del referido sector de la capital industrial.

Foto: La Prensa

Darwin Arita es consolado por otra persona en la escena del crimen.
El joven jugador del Real España llegó a la escena del crimen y no pudo contener las lágrimas al ver a su padre abatido a tiros por dos sujetos que andaban a pie quienes dispararon contra Arita Bueso.

La víctima quedó en el interior de un vehículo doble cabina, color ocre marca Toyota Hilux.

Foto: La Prensa


Darwin Arita extendió recientemente su contrato por 6 torneos más con el Real España y manifestó su deseo por continuar muchos años más en La Máquina
'Dos sujetos a pie llegaron hasta el vehículo y le dispararon sin mediar palabra. Confirmamos que era guardaespaldas del propietario de una ferretería', dijo un agente de la Policía.

Foto: La Prensa

Al lugar también llegaron miembros del Real España. En la imagen (izquierda) Daniel Uberti, director deportivo del club.

José Arita Bueso, padre del atacante del Real España.