23/04/2024
12:26 PM

Selección de Honduras comienza a trazar su camino a la hexagonal

  • 29 agosto 2016 /

A la espera de los seleccionados de Motagua, Jorge Claros y Eddie Hernández, la escuadra Catracha se entrenó en el Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

Un total de 19 convocados y 10 reservistas, dieron por iniciados los trabajos de la Selección Nacional de Honduras con la mirilla en los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Canadá y México el 2 y 6 de septiembre.

Los motagüenses Carlos Discua, Henry Figueroa y Marcelo Pereira se incorporarán a la sesión preparatoria de esta tarde, mientras que el atacante del Qingdao Jonoon chino, Eddie Hernández, lo hará mañana.

Foto: La Prensa

Alberth Elis, Brayan Beckeles, Mario Martínez y Maynor Figueroa, en la práctica de este lunes. Foto Delmer Martínez
El tradicional rondo con que arrancan las prácticas de la H antecedieron las labores tácticas de Jorge Luis Pinto, quien tras el tiempo recomendado a los medios de comunicación cerró puertas y profundizó su esbozo táctico para recibir a los canadienses en su fortín el próximo viernes a las 3:06 pm.

Emilio Izaguirre, Diego Reyes y Bryan Acosta, en el colectivo que jugaron los seleccionados. Foto Delmer Martínez
JORGE CLAROS SE PRESENTA A TRABAJAR

Apenas acababa de terminar el entrenamiento vespertino de la Selección de Honduras en el estadio Olímpico, cuando el volante del Alajuelense tico, Jorge Claros, se apareció de sorpresa y se puso a trotar en solitario.

Foto: La Prensa

Jorge Claros llegó y se puso a trabajar de inmediato. Foto Delmer Martínez
El 'Pitbull' mostró su gran compromiso con la causa catracha. Claros trabajará junto con sus compañeros esta tarde en la segunda de las dos prácticas programadas por Pinto para este día. Mañana se espera que la Bicolor vuelva a trabajar a doble horario.