18/04/2024
11:06 PM

México sufre dos bajas sensibles para enfrentar a El Salvador y Honduras

  • 29 agosto 2016 /

El Tri se concentra en México para el doble compromiso de la Fecha FIFA rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ciudad de México, México

Paul Aguilar, lateral del América convocado por la selección mexicana, causó baja del representativo por un derrame articular. Por lo que su lugar para los duelos de eliminación mundialista será ocupado por un jugador de Chivas, Orbelín Pineda.

'El jugador Paúl Aguilar del Club América, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras, debido a una molestia en la cadera izquierda', expuso la dirección de selecciones nacionales a través de un comunicado.

Foto: La Prensa

'Tecatito' Corona y Paul Aguilar lesionados.
México inició hoy su concentración de cara a los duelos que tendrá el 2 y 6 de septiembre; el 1 viajarán a San Salvador para el juego en el estadio Cuscatlán, regresan el tres en la madrugada para continuar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

También queda fuera el 'Tecatito' Corona causó baja por una lesión, según informó Televisa Deportes en su cuenta de Twitter.

Con el boleto asegurado ya al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido del viernes frente a El Salvador, así como el del martes 6 de septiembre con Honduras.