19/04/2024
12:32 AM

Real España goleó al Honduras Progreso y se encarriló

  • 28 agosto 2016 /

Los aurinegros derrotaron 4-1 a los progreseños y escalaron al cuarto lugar.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España necesitaba un triunfo y lo logró la noche de este domingo, ganó 4-1 al Honduras Progreso en el estadio Morazán con una estupenda actuación del argentino Domingo Zalazar que marcó un doblete.

Al minuto 4, Ángel Tejeda marcó un exquisito gol para abrir el marcador, recibió un gran pase de Víctor Moncada y se quitó la marca del guardameta Luis “Buba” López y la mandó a las redes.

Poco a poco Real España reacción, Iván el “Chino” López se falló una clara de cabeza al 11. Y lograron la igualdad, Bryan Acosta se escapó por derecha y en el centro encontró a Edder el “Camello” Delgado que de cabeza venció a Woodrow West al 36.

Mauro Reyes no dudó en enviar a la cancha al atacante Domingo Zalazar y éste no defraudó. Al minuto 56, Jhow Benavídez lo vio solo, el argentino recibió el balón y se quitó fácil la marca de Nixon Duarte y de zurda marcó el 2-1.

Ocho minutos después, Zalazar le volvió a dejar tendido a Duarte y con disparo dentro de la zona baja visitante puso el tercero.

Apenas 3 minutos tenía en la cancha Bryan Róchez y cazó el centro de Will Barahona para rematar y estrenarse en el Apertura y le puso la lápida al juego con el cuarto.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL ESPAÑA: Luis López, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Bryan Acosta, Christian Altamirano, Iván López y Nicolás Cardozo.

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Dilmer Gutiérrez, Nixon Duarte, Luis Alvarado, Roy Smith, Juan Delgado, Víctor Moncada, Franklyn Morales, Mariano Acevedo, Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.