19/04/2024
12:32 AM

Donis Escober agredió a joven recogepelotas en Tocoa

  • 28 agosto 2016 /

El arquero del Olimpia perdió el control.

Tocoa, Honduras.

El portero Donis Escober del Olimpia se disculpó con un joven luego de que lo agredió en el pecho porque no entregaba los balones cuando salían del campo previo al encuentro ante la Real Sociedad en lo que fue el triunfo de 3-2 en Toco de los albos.

'Me equivoqué con el niño, estaba caliente por el partido a nadie le gusta perder.Los niños hacen lo que los mandan a hacer que es esconder los balones cuando van ganando', comenzó explicando.

Y agregó: 'Le pido disculpas públicamente, soy un ser humano que se equivoca como todos, la temperatura estaba brava y eso hace que uno se caliente', explicó.

'Gracias a Dios aceptó mis disculpas incluso me dijo que me admira mucho por mi trabajo con Olimpia y la selección nacional. El también se disculpó conmigo porque desde el primer tiempo estaba molestando mucho, cada quien saca ventaja de lo que puede'.

Al final Donis posó con el chico y todo quedó en el olvido.
El recogebalones Yeison Rivas de 13 años de edad aceptó las disculpas del meta olimpista Donis Escober meduante un abrazo al ginal del partido.

'Me dijo que estaba caliente los jugadores muchas veces se enojan por el calor del partido pero no pasa nada acepto sus disculpas porque lo admiro mucho. El problema fue que me pegó una pechada que me dolió mucho por eso ya pasó gracias a Dios'.