19/04/2024
02:27 PM

Se suspende el partido Motagua-Social Sol en el Nacional

  • 28 agosto 2016 /

Una de las torres del estadio Nacional se apagó ante la intensa lluvia que ha caído.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua y Social Sol tuvieron que interrumplir el partido que empataban 0-0 debido a las fuertes lluvias y la falta de energía eléctrica en el estadio Nacional, la tarde de este domingo por la sexta jornada del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Pese al mal clima, el encuentro inició como estaba establecido y ambas escuadras se enfrascaron en una lucha en el medio campo con pocas acciones claras de gol, se fueron al descanso igualando 0-0.

Para la parte complementaria, los equipo aguardaron unos minutos esperando que la lluvia cesara. Retornaron al campo y se reanudaron las acciones, pero cinco minutos después el árbitro José Ramírez lo detuvo y junto con los capitanes de las dos escuadras tomaron la determinación de no seguir más.

Tras tomar la decisión, los dirigentes se pusieron en contacto con Liga Nacional y tras varias negociaciones, se reprogramó para este lunes a las 10:00 am en el Nacional. La entrada para los aficionados será completamente gratis.

La dirigencia del ciclón pretendía que se suspendiera definitivamente y se realizada en otra fecha, esto por que Diego Vázquez no contará con los seleccionados Henry Figueroa, Carlos Discua y Marco Vega.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

MOTAGUA: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Martin Pucheta, Omar Elvir, Santiago Vergara, Héctor Castellanos, Reynieri Mayorquín, Carlos Discua, Marco Tulio Vega y Román Rubilio Castillo.

SOCIAL SOL: Donaldo Morales, Emere Robles, Allan Carcamo, Samir Martínez, Jerrick Diaz, Romario Cavachuela, Efraín López, Leonardo Benedit, Cristopher Urmeneta, Gerson Díaz y Noe Enamorado.