17/04/2024
05:27 PM

Diario mexicano dedicó portada al hondureño Alberth Elis

  • 27 agosto 2016 /

La llegada del hondureño a la Liga mexicana ha sido noticia en los medios.

Monterrey, México.

El delantero hondureño Alberth Elis está empezando a dar de qué hablar en el fútbol mexicano luego de que se anunciara su fichaje por el Monterrey de la primera división del país azteca.

Elis arribó el jueves por la noche a Monterrey para vincularse con los Rayados, procedente del Olimpia de Honduras, y el viernes firmó el contrato para los próximos cuatro años.

La prensa mexicana destacó en muchos espacios la contratación del atacante catracho por el Monterrey, incluso, el diario La Afición dedicó una portada especial a Elis con el titular 'Catracho Rayado'.

'El delantero hondureño Alberth Elis, La Pantera, llega como refuerzo del Monterrey y con un contrato por cuatro años', agregaba el texto de la portada del medio mexicano, con una foto de Elis al arribar a México.

Foto: La Prensa

Esta es la portada que dedicó el diario La Afición al hondureño Alberth Elis.
Alberth Elis tuvo una excelente actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y eso terminó de convencer al Monterrey para ficharlo. De hecho, el entrenador del club azteca, el argentino Antonio 'Turco' Mohamed reconoció en rueda de prensa que lo observaron en las Olimpiadas.

“Lo hemos escauteado desde hace mucho tiempo, desde antes de las olimpiadas estábamos en negociaciones. Tardamos un poco más porque el chico jugó unos Olímpicos muy bien”, declaró el técnico.