17/04/2024
06:18 PM

Presentadora Susana Giménez sufre sexy descuido entrevistando a Juan Martín del Potro

  • 27 agosto 2016 /

La periodista argentina enseño de más en entrevista con el tenista.

Buenos Aires, Argentina.

Después de que el argentino Juan Martín del Potro obtuviera la medalla de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la sexy conductora Susana Giménez entrevistó en su programa de TV al atleta; sin embargo, la rubia sufrió un 'pequeño' incidente con su vestuario.

Parecía que todo marchaba normal durante el encuentro de Del Potro con Giménez, pero la entrevista dio un giró inesperado. Cuando ambas figuras empezaron a subir de tono bromeando acerca de una supuesta atracción; el vestido de la presentadora se subió, dejando al descubierto parte de su busto.

Cabe destacar que inmediatamente Susana Giménez se dio cuenta de su incidente y continuó con la charla, por lo que en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios señalando que la conductora lo había hecho con la intención de coquetear con el tenista.

Del Potro reveló que no tiene novia: 'Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa. ¿Nos vamos?', le dijo a Susana. 'Ya me viniste a ver una vez… a Londres. Ahora es Nueva York, tres o cuatro días y llegás bien para el programa que viene', añadió, ante las risas de la presentadora.

'¡No me lo repitas porque voy!', gritó la conductora. 'Me enloquece verte, me encanta', señaló.

Al final de la entrevista, ocurrió momento caliente cuando Del Ptro olvidó la medalla sobre la mesa y Susana, al levantarla, exclamó '¡te la voy a poner' y Juan respondió: '... la medalla porque por ahí piensan otra cosa'.