24/04/2024
01:24 PM

'Turco' Mohamed: 'Alberth Elis nos puede dar esa frescura que estamos buscando”

  • 26 agosto 2016 /

El técnico del Monterrey se refirió a la contratación del atacante hondureño y lo elogió.

Monterrey, México.

El entrenador argentino del Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró complacido con la llegada del hondureño Alberth Elis, pues fue el mismo timonel quien lo pidió a la directiva luego de ver sus cualidades ofensivas.

El 'Turco', como le conocen en el mundo del fútbol a Mohamed, compareció este viernes en conferencia de prensa en la previa del partido que tendrán los Rayados el sábado en el estadio Hidalgo contra el Pachuca.

El hondureño no podrá estar en ese encuentro, ya que apenas hoy ha pasado los exámenes médicos y además está convocado a la Selección Mayor de Honduras para los partidos de la eliminatoria mundialista contra Canadá y México.

Foto: La Prensa

Alberth Elis firmó contrato con el Monterrey por cuatro años.
“Es el jugador que estaba buscando, es un joven que puede competir desde atrás y nos puede dar esa frescura que buscamos, él entrenará con el primero equipo y tendrá la misma posibilidad que todos de jugar y competir”, declaró el técnico.

“Este chico jugó unas olimpiadas y lo hizo muy bien, el club ya lo conoce hace tiempo porque jugó aca”, agregó El 'Turco', en referencia que el catracho estuvo hace cuatro años a prueba en las categorías inferiores, pero no logró quedarse.

Mohamed añadió: “Lo hemos escauteado desde hace mucho tiempo, desde antes de las olimpiadas estábamos en negociaciones. Tardamos un poco más porque el chico jugó unos Olímpicos muy bien”.

Cabe mencionar que el atacante hondureño de 20 años no podrá ser considerado para el actual torneo de la Concacaf Liga de Campeones pues anteriormente fue registrado con el Olimpia.