15/04/2024
05:53 PM

Joven modelo asegura que tuvo romance con Arnold Peralta

  • 26 agosto 2016 /

Katherin Galo asegura que con el jugador se vieron un día antes del asesinato del futbolista.

Tegucigalpa, Honduras

Katerin Galo es una joven atractiva y muy conocida por su participación en el programa televisivo Ritmo Catracho y ha sido objeto de críticas por sus mensajes dedicados al futbolista Arnold Peralta, asesinado en un centro comercial de La Ceiba, en la zona litoral de Honduras.

En una entrevista brindada a RadioHouse, la joven de San Marcos de Colón, confesó que tuvo una relación sentimental con el futbolista hondureño.

Sin miedo a la crítica afirmó que “tuve una relación con él, estuve con él, y no fue ni uno ni dos, ni cuatro meses. Yo estaba con él cuándo vivía aquí en Tegucigalpa”, dijo Galo quién afirmó que su relación extramarital duró entre los ocho y nueve meses.

Sin importar que el fallecido defensor estuviera casado, la joven aclaró que ella “sabía todo”, sin embargo fue el mismo Peralta que le dejó “las cosas claras” para que nunca se involucrara a su esposa.

La joven mostró uno de sus tatuajes en donde se aprecia una pluma de seis colores y el mismo tatuaje se lo hizo el jugador en su brazo pero sin color.

Foto: La Prensa

Los supuestos tatuajes que relaciona la joven. / Foto: RadioHouse, Instagram
El día del asesinato

El día del asesinato de Arnold Peralta, confesó que esa misma fecha era su cumpleaños y que un día antes habían estado juntos.

'Antes de que lo mataran los planes eran vernos'.

Katerin Galo

Además, la joven modelo ha reaccionado a las críticas de varios usuarios y personas que le conocen al tildarla de “zorra”.

“Si yo comiera o ganara por vivir de lo que dice la gente ya fuese millonaria”, enfatizó Galo.

Actualmente, Katherin Galo se dedica al modelaje, su situación es soltera y confesó que recibe constantes propuestas, entre ellas algunas indecentes.

“piensan que uno es prepago porque trabaja en un ámbito público”.