19/04/2024
12:32 AM

Maradona ataca a Messi: 'No sé si su renuncia fue un montaje'

  • 25 agosto 2016 /

El astro argentino atacó nuevamente al delantero del Barcelona luego de que decidió volver a jugar con Argentina.

Buenos Aires, Argentina.

Fiel a su polémico estilo, el astro argentino Diego Maradona se refirió al retorno de Lionel Messi a la selección de Argentina, quien luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario, aseguró que daba un paso al costado en la albiceleste.

El ex-jugador nuevamente cargó contra el cinco veces ganador del Balón de Oroen conversación con La Red de dicho país en donde inclusive puso en duda la palabra de 'la pulga'

'¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor', comenzó diciendo uno de los mejores futbolistas en la historia.

Al mismo tiempo, Maradona aseguró que está de acuerdo en el regreso de La Pulga, aunque no ocultó su malestar por la manera en que el atacante del Barcelona manejó la situación.

Foto: La Prensa

Maradona dirigió en el Mundial del 2010 a Messi con la Selección de Argentina en donde fueron eliminados en cuartos de final por Alemania.
Después de haber tenido en vilo y llorando a muchos, se le escapó un poco la tortuga

Diego Maradona, Ex-jugador argentino

No sé si fue un montaje o qué para hacer olvidar que perdieron tres finales', indicó dejando entrever que pudo haber sido puro show el del ariete blaugrana.

Respecto a la llegada de Edgardo Bauzá a la selección albiceleste, el '10' comentó que le envió un mensaje para felicitarlo.'Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas'.