22/04/2024
12:25 AM

Honduras vence en amistoso a Nicaragua con gol de Alberth Elis

  • 24 agosto 2016 /

Jorge Luis Pinto comenzó a ensayar de cara a los partidos de la eliminatoria mundialista.

San Pedro Sula, Honduras.

Un solitario gol de Alberth Elis ha dado este miércoles la victoria a la Selección Nacional de Honduras 1-0 sobre su similar de Nicaragua en partido amistoso que se disputó a puerta cerrada en el estadio Olímpico.

El gol de Elis, que destacó con luz propia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llegó en el primer tiempo y confirma su buen momento en la Bicolor. Anotó dos tantos en tierras brasileñas.

El encuentro sirvió al entrenador del equipo catracho Jorge Luis Pinto para observar a los futbolistas que se incorporaron esta semana a los trabajos para preparar los juegos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Honduras enfrentará el viernes 2 de septiembre a Canadá en el estadio Olímpico y cuatro días después lo hará contra México en el Azteca.

Una vez finalizado el amistoso ante los nicaragüenses, los seleccionados se regresaron a sus respectivos equipos para disputar la sexta jornada del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Los jugadores se volverán a concentrar de forma definitiva el domingo por la noche tras la actividad deportiva con sus clubes. Se espera que este jueves lleguen al país los legionarios Marío Martínez (ENPPI Club, Egipto) y Emilio Izaguirre (Celtic Glasgow, Escocia).

El lunes retorna la Bicolor a los entrenamientos ya con la incorporación de algunos legionarios, preparándose para el compromiso ante Canadá.