23/04/2024
07:55 PM

El Celtic está dispuesto a vender a Emilio Izaguirre

  • 23 agosto 2016 /

La Bundesliga de Alemania puede ser su nuevo destino.

Glasgow, Escocia.

El defensor hondureño Emilio Izaguirre no atraviesa su mejor momento en el Celtic de Escocia y en los próximas días podría dejar las filas del cuadro escocés.

En información que se maneja por el diario The Sun, señalan que la institución escocesa estaría dispuesta a dejar al lateral izquierdo por menos de un millón de libras esterlinas, el precio con el que lo había tasado a comienzdos de la temporada.

Uno de los equipos que ha mostrado interés por Emilio es el Werder Bremen de la primera división de Alemania por lo que el catracho tendría una nueva aventura por suelo europeo.

El estratega Brendan Rodgers no le ha dado la oportunidad al mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 pese a que al inicio en los amistosos e inclusive ante Barcelona fue puesto como capitán en dicho enfrentamiento por la Internacional Champions Cup.

Por su parte hoy el Celtic se metió a la fase de grupos de la Champions League pese a que perdió 2-0 ante Hapoel Beer Sheva de Isael, en la ida habían ganado 5-2. El sorteo en donde se conocerá a sus rivales de la competición se realizará este jueves a las 11:00 am (hora catracha).