15/04/2024
12:48 AM

El extraño accidente por el que 'Chicharito' Hernández será baja ante Honduras

  • 23 agosto 2016 /

El mexicano también se perderá el arranque de la Bundesliga al lesionarse la mano derecha tras caerse de las escaleras.

Leverkusen, Alemania.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no podrá estar en el arranque de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen ni en los partidos de la eliminatoria mundialista, tras caer por las escaleras de su casa la pasada noche del lunes y romperse un metacarpiano de su mano derecha.

El mexicano fue operado con éxito en esta mañana en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon, el médico jefe de la cirugía de accidentes local, y su tiempo de recuperación será de dos semanas.

Hernández se perderá el duelo ante el Borussia Mönchengladbach. Así pues, malas noticias para el equipo alemán que hace unos días vio como Lars Bender caía lesionado en la final de los Juegos Olímpicos frente a la selección brasileña.

Hace un par de días, el 'Chicharito' y el Bayer Leverkusen debutaron en la Pokal (Copa alemana) con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88 tras ser partícipe en los dos goles de su equipo.

Foto: La Prensa

Javier Hernández brilló en el debut de la Copa alemana con el Bayer Leverkusen.
Hernández metió el primer tanto al 38’, luego de que la defensa no pudo rechazar el balón, el delantero azteca esperó la bola, salió el portero a achicar y ‘Chicharito’ hizo un globito para meter el primero.

BAJA EN LA SELECCIÓN MEXICANA

El delantero Javier Hernández también con la selección mexicana se perderá los dos partidos de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2016 contra El Salvador y Honduras

Aunque se antojaba complicado que llegara debido a que el combinado azteca ya está clasificado, ahora tras la lamentable lesión se complica aún más su presencia para el viernes 2 de septiembre cuando enfrenten como visitante a El Salvador en el Cuscatlán y el 6 del mismo mes reciben a Honduras en el estadio Azteca.