19/04/2024
12:37 PM

Rolin Peña sobre Pavón: 'No hay agrado por los resultados'

  • 08 agosto 2016 /

Una de las personas importantes en el cuadro verdolaga habló sobre los resultados de Carlos Pavón al frente del club.

San Pedro Sula, Honduras.

En el Marathón las cosas no han salido de la mejor manera en la primera dos jornadas del Torneo de la Liga Nacional como esperaban, luego de reforzarse a lo grande el estratega Carlos Pavón solo logró el empate en casa frente al Platense y la derrota del pasado sábado ante Real España ha causado malestar sobre todo en la afición.

Los verdolagas inclusive tras el encuentro contra los aurinegros despidieron con a su director técnico señalando que lo quieren ya fuera del club .

Hoy Rolando Peña, gerente de los verdes, habló programa Panorama Deportivo de Radio Internacional, que existe malestar en la directiva porque no se consiguen los resultados.

'La directiva no está nada conforme con los resultados y el rendimiento del equipo, es un joven entrenador, si hay preguntas que le ha contestado a la dirigencia, hay que buscar los correctivos del caso', comenzó diciendo.

Y agregó: 'En estos dos primeros partidos nos han hecho cinco goles, no hemos tenido la fortuna. La realidad de Marathón es que de seis puntos solo tenemos uno, lo que tiene que hacer Carlos es seguir trabajando junto a su cuerpo técnico, igual los jugadores tienen que reflexionar, deben de mejor y retomar el nivel que les corresponde para el bien del equipo'.

En las redes sociales ya inclusive muchos marathones han solicitado su deseo de que el uruguayo Manuel Keosseián retorne al cuadro sampedrano recordando los títulos que logró, además de que fue el último en haberlo logrado en el 2009.

'Manolo es una persona bien querida en Marathón, es un amigo particular, pero no podemos en este momento estar pensando en sacar a los técnicos nacionales, Pavón es un técnico joven y el campeonato apenas inicia. Creo que debemos de ser formales con los técnicos nacionales', indicó.

'Obviamente que a nivel de afición y junta directiva, no hay agrado por estos dos resultados, pero podermos arreglar las cosas en el camino el miércoles ante Vida para retomar el camino', señaló.

Por último se refirió al hecho de que contra el Real España sorprendió el hecho de que en Marathón jugaron sin Wilmer Fuentes, volante de contención del club y que es un titular indiscutible. En el 11 titular comenzaron solamente con mediocampistas de llegada.

'Wilmer no jugó por decisión técnica y tiene problema en una de sus uñas, los jugadores saben la fecha de sus salarios y lo saben desde el lunes pasado y tampoco anda atrasado', finalizó.