17/04/2024
11:13 PM

Kevin Hernández sobre Yibrín: 'Le dije que no hablara m en redes'

  • 30 julio 2016 /

El arquero se pronunció luego de que fue suspendido tras haber llamado a Mateo Yibrín para cuestionarle sus mensajes en donde cargó contra él por la derrota en la Copa Presidente-

San Pedro Sula, Honduras

Kevin Hernández, portero del Real España, se encuentra suspendido por el cuadro aurinegro luego de tratar con palabras ofensivas a Mateo Yibrín, ya de que el expresidente del club aurinegro lanzara críticas al equipo y señalando contra él tras perder la final de la Copa Presidente frente al Juticalpa FC.

Hoy el arquero del equipo sampedrano habló y sin rodeos a Canal 6 en donde se ha manifestado sobre el castigo y multa que recibió.

'Luego de la Copa salí caliente, eso me calentó más y no era lo que esperaba (Cuestionamientos de Mateo en redes), lo llamé y le dije que si tenía que decirme algo era personal, que no hablara m en redes', comenzó explicando.

Y agregó: 'Dijeron que estaba suspendido hasta segunda orden, pero siento que lo del 20 por ciento de multa no es justo, el presidente es Elías Burbara y ya Yibrín no tiene nada que ver, si me tenía que decir que me lo dijera personalmente, mi imagen se ha manchado'.

Kevin además se quejó que en la institución catédratica no lo han tratado de la mejor manera y confesó que hace unos días tuvo que sacrificar su bolsa para seguir con ellos.

'Me ha tratado mal, no me querían aumentar pero por amor al equipo y a la hinchada hasta me rebaje el sueldo, uno tiene sentimientos', puntualizó.

Por último Hernández reiteró que de parte de él no quisiera abandonar al club pero si se la oportunidad de cambiar de aires lo tendrá que hacer.

'No me quiero ir, pero no me va a tocar otra que buscar nuevos horizontes. Sea como sea le he respondido a la institución, siento que le ayudado al equipo en otros aspectos, vamos a ver lo que pasa'

'Mateo es el que tiene que pedir disculpas, no ando hablando ante los medios, él tiene que disculparse, yo siento que no tengo la culpa, yo soy el ofendido', finalizó.