18/04/2024
06:24 PM

Sábado intenso de fútbol con Barcelona y Real Madrid de protagonistas

Hoy tendremos diferentes encuentros que prometen grandes emociones. Entre ellos el Celtic de Emilio Izaguirre se medirá al Barcelona

De cara al inicio la próxima semana de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hoy tendremos un intenso sábado de fútbol con mucha actividad con duelos en donde hará su estreno el FC Barcelona en la Internacional Champions Cup y además del Real Madrid que buscará reinvindicarse luego de la goleada por 1-3 que sufrió el pasado miércoles frente al PSG.

En primer lugar el Barcelona con todas sus figuras incluyendo a Lionel Messi que vuelve a respirar fútbol tras varios días de estar involucrado en escándalos, se medirá nada más y nada menos que al Celtic de Escocia en donde milita el defensor hondureño Emiio Izaguirre y quien se espera que pueda tener participación, el choque se realizará en Dublín.

En un amistoso que llena varias expectativas, el Manchester United de Mourinho ya con su figura Zlatan Ibrahimovic se enfrentará al Galatasary turco.

Luego en horas más tardes el Real Madrid de Zidane buscará limpiar su imagen y chocará frente al poderoso Chelsea de Inglaterra en el Michigan Stadium de Ann Arbor, Estados Unidos.

LOS PARTIDOS DE HOY: (HORARIO HONDUREÑO)

Barcelona - Celtic (11:00am, Internacional Champions Cup)

Manchester United - Galatasaray (11:30am, Amistoso)

Real Madrid - Chelsea (11:00am, Internacional Champions Cup)

Inter- Bayern Múnich (3:00pm, Internacional Champions Cup)

Liverpool - Milan (8:00pm, Internacional Champions Cup)

PSG- Leicester City (10:00pm)