23/04/2024
02:36 AM

Luis Garrido pidió disculpas al Motagua

  • 29 julio 2016 /

“Nunca estuvo en mis manos traicionar o como lo quieran llamar”, dijo el volante del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Luis Garrido ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas tras dejar 'plantado' al Motagua para regresar al Olimpia y las críticas no se han hecho esperar por lo que el mediocampista hondureño decidió dar la cara, primero en conferencia de prensa y luego al día siguiente de la noticia.

El volante estuvo entrenando con el equipo azul, con el que parecía que iba jugar en el Torneo Apertura 2016-2017, incluso participó en el amistoso frente a River Plate en Estados Unidos, pero sorprendió a todo el mundo al volver con el Olimpia.

“Mucha gente me ha escrito y me ha dicho muchas cosas y los comprendo con justa razón pero las cosas no son así. Estoy muy apenado por lo sucedido y no contaba con eso porque OIimpia me presentó el contrato y como buen profesional tengo que cumplirlo”, comentó Garrido.

El volante utilizó la aplicación Periscope para hablar del tema. “Estaba la opción de rescindir el contrato pero tenía que interponer otra demanda contra Olimpia, pero la comisión me dijo que me podía quedar sin jugar y por estas circunstancias determiné quedarme en Olimpia porque sea como sea era la vida más fácil de tomar”.

Garrido ofreció sus disculpas al Motagua por lo sucedido. “Les pido la mayor comprensión y disculpas necesarias, espero me comprendan, no estaba estipulado. Yo soy un hombre de palabra, pero lastimosamente hoy no fue así. Le agradezco al Club Motagua, a su afición, directivos, jugadores y esa afición que me apoyó y se portaron de lo mejor, esto pasó así y les pido mis disculpas”.

“Me siento apenado, quiero pedirles disculpas y por eso tomé la determinación de hacer por Periscope para hacerles saber que no es lo que ustedes piensan. Yo respeto la opinión de cada quien pero sé que las cosas se resolvieron así porque no me podía quedar sin jugar, entonces tengo que pelear un puesto aunque no será nada fácil”, agregó Garrido.

Para terminar dijo: “Repito, quiero hacerles saber que nunca estuvo en mis manos traicionar a Motagua o como lo quieran llamar, nunca lo quise hacer porque soy una persona cabal, muy profesional y lo que pasó tenía que pasar y fue así. Estoy muy agradecidos con Motagua, yo no quería que fueras así y de antemano les pido disculpas por lo que pasó”.