15/04/2024
12:48 AM

Real España multa a Kevin Hernández por tratar con palabras ofensivas a Mateo Yibrín

  • 28 julio 2016 /

La noticia la confirmó el director general del club Jaime Villegas.

San Pedro Sula, Honduras.

El guardameta del Real España, Kevin Hernández, ha sido multado en el club aurinegro por tratar mal a Mateo Yibrín después de la derrota del equipo en la final de la Copa Presidente frente al Juticalpa FC.

Así lo ha dado a conocer el director general de la Máquina, Jaime Villegas, quien aseguró que la sanción 'fue una decisión tomada por la junta directiva del club. Aparentemente trato mal al presidente Mateo Yibrin y por eso será sancionado'.

Villegas informó que la multa que el Real España impuso al portero es del 20 por ciento de su salario en el presente mes. 'La sanción solo implica en este mes de julio nada más. La junta directiva le recomendó que le pida disculpa a Mateo, pero será decisión personal de él', explicó.

Foto: La Prensa

La carta de la multa del Real España a Kevin Hernández.
El dirigente españolista espera que no se repita este tipo de comportamientos en los futbolistas. 'Tenemos un reglamento interno y ellos lo conocen', manifestó Villegas.

Para concluir Villegas expresó que 'a nosotros no nos gusta sancionar jugadores, para nosotros es raro sancionar porque ellos tienen buena disciplina'.