17/04/2024
06:01 PM

Andrea Atala sobre Garrido: 'Dejó mucho qué pensar como jugador'

  • 28 julio 2016 /

La hija de Pedro Atala también opinó sobre el caso de Luis Garrido.

Tegucigalpa, Honduras.

El regreso del mediocampista hondureño Luis Garrido al Olimpia, después de estar entrenando con el Motagua, es tendencia en las redes sociales y esta noticia ha generado muchas reacciones.

Una persona que también quiso dejar su punto de vista es la hija de Pedro Atala, presidente vitalicio de Motagua, Andrea, quien ahora en condición de seguidora de Motagua opinó lo siguiente:

'Estoy sin palabras. Lo conocí en el viaje a Orlando, Florida, platiqué con varios jugadores sobre él. Todos me comentaban lo agradecido y contento que estaba con el Club Motagua. Lo humilde y buena persona que era. Me pareció increíble cuando lo conocí. La afición, la directiva, el cuerpo técnico todo el plantel motagüense salió a apoyarlo cuando más lo necesitaba', escribió.

Andrea junto a su padre Pedro Atala.
Andrea Atala continuó comentando 'me alegra mucho que haya resuelto sus problemas financieros pero creo que Garrido dejó mucho qué pensar como jugador (profesional). Le deseo lo mejor y la verdad como dijo el mero mero (Pedro Atala), Que Dios lo bendiga y éxitos en su carrera. Como parte de la familia motagüense estoy tranquila y llena de corazón de saber que le dimos la mano cuando su equipo (Olimpia) le estaba dando la espalda. Ayudar a nuestro prójimo sin importar el color del club. Por algo somos distintos en Motagua'.

'Creo que algo que he aprendido es siempre pensar con al cabeza fría, por lo menos en el ámbito futbolístico donde no todos son elogios ni rosas. Garrido habló de más de su actual equipo, Motagua le abrió sus puertas y es por eso que somos el equipo del Pueblo. Nunca le desearé el mal a ningún jugador ni a nadie. Espero que tenga éxito en su carrera y en su recuperación'.