18/04/2024
07:28 PM

Hijo de Juan de Dios Castillo dirigirá a equipo femenino

  • 27 julio 2016 /

El vástago del ex-timonel que falleció en 2014 tiene una gran oportunidad.

Estados Unidos.

Juan de Dios Castilo Dávila, hijo del ex-entrenador mexicano que realizó una amplia carrera especialmente en Honduras y que falleció en el 2014, ha seguido los pasos de su padre y ha sido nombrado como nuevo timonel del equipo femenino Northern Oklahoma Collegue de los Estados Unidos.

El retoño del 'Cuate', de esta manera sigue los pasos de su padre en donde además destaca por ser odontólogo pero sin dejar a un lado la pasión por el fútbol.

'Estamos listos para el reto y lo vamos a afrontar con mucha honestidad y trabajo, influenciado por la idea futbolística que dejó mi padre, tratando de buscar un fútbol espectacular, de ataque e intensos en todo momento', indicó.

Y agregó: 'A tan solo 2 años de haber comenzado mi carrera de entrenador aquí en Estados Unidos, es una oportunidad que me llena de satisfacción'.

Foto: La Prensa

Juan de Dios Castillo falleció en el 2014 a los 63 años de edad debido a un cáncer. Estuvo en diversos clubes hondureños además de la Bicolor y la Selección salvadoreña.
A Castillo Dávila le acompañará Lauren Robb como asistente y contará con 28 jugadoras, donde habrá por lo menos cuatro mexicanas.