19/04/2024
12:03 PM

El Juticalpa celebró con su afición la obtención de la Copa Presidente

  • 26 julio 2016 /

Los canecheros se consagraron campeones el pasado sábado al vencer 2-1 al Real España.

Juticalpa, Honduras.

Los jugadores y cuerpo técnico del Juticalpa FC tuvieron una gran celebración este día con todos sus aficionados por la obtención de la Copa Presidente que conquistaron el sábado pasado al derrotar 2-1 en la gran final al Real España en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El Alcalde de la ciudad Humberto Madrid y el presidente del club Selvin Baquedano, organizaron una caravana para que todos los aficionados pudieran disfrutar y tomarse una fotografía con el título.

Cientos de personas se hicieron presentes en la caravana que inició en el parqueo del estadio Juan Ramón Brevé Vargas y finalizó en el parque de la ciudad donde también esperaban otros aficionados.

Foto: La Prensa

La afición del equipo canechero estuvo con los suyos celebrando la Copa.
El edil entregó un diploma de reconocimiento a cada jugador por el logro que obtuvieron el pasado sábado y luego los futbolistas y cuerpo técnico pudieron disfrutar de una cena como cierre de la celebración.

Foto: La Prensa

Ha sido una fiesta la que se vivió tras el campeonato del Juticalpa.
Sépalo
El Juticalpa nuevamente enfrentará al Real España, será este domingo a las 2 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé pero ya correspondiente al inicio de Liga.
La junta directa del Juticalpa FC planificó toda la fiesta hasta este martes debido a que los jugadores y cuerpo técnico estuvieron con dos días libres después del triunfo en Comayagua y hasta hoy realizaron un entrenamiento suave para luego comenzar la celebración.