19/04/2024
06:04 AM

Darixon Vuelto vuelve a marcar y le da triunfo al Tenerife

El catracho marcó en el duelo que disputaron frente a la Unión Deportiva Las Palmas por la ida de la Copa Mahou.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Darixon Vuelto sigue generando buenas expectativas en España y hoy se hizo presente nuevamente al darle el triunfo a su equipo el Tenerife en el duelo que disputaron ante la Unión Deportiva Las Palmas por la ida de la Copa Mahou.

El catracho arrancó el choque que es considerado como un derbi, en el banco de suplentes, pero aprovechó de gran manera cuando recibió la oportunidad de ingresar en la segunda parte.

Vuelto se hizo presente en el marcador en el minuto 89 ya sobre el cierre de un encuentro que estuvo disputado de principio a fin.

Foto: La Prensa

Vuelto mientras era felicitado por sus compañeros.
Cabe señalar que anteriormente el ex-delantero del Victoria la semana pasado marcó frente al Deportivo Las Zocas. La vuelta por la Copa Mahou se disputará el 10 agosto en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la ciudad de Tenerife.

FICHA:

UD LAS PALMAS : Javi Varas; David Simón, Aythami, Pedro Bigas, Hélder Lopes, Montoro, Nabil El Zhar, Artiles, Carlos, Jonathan Viera y Araujo.

También jugaron: Raúl, David García, Lemos, Dani Castellano, Tyronne, Leo, Roque, Momo, Vicente, Livaja, Arencibia y Benito.

CD TENERIFE : Falcón; Edu Oriol, Jorge, Carlos Ruiz, Iñaki; Omar, Alberto, Aitor Sanz, Álex García; Cristo González y Nano.

También jugaron: Vitolo, Marc Crosas, Suso, Darixon Vuelto, Raúl Cámara, Ale y Adrián.

ÁRBITRO: Alexander Alemán Pérez, asistido por Antonio Marín Pérez y Carlos Álvarez Liria. Amonestó a los locales Lemos y Livaja; y a los visitantes Aitor Sanz, Alberto, Jorge, Omar e Iñaki.

GOL: 0-1 (88’): Darixon Vuelto.

INCIDENCIAS

Estadio Municipal de Maspalomas, ante alrededor de 5.000 espectadores. Partido de ida de la V Copa Mahou Canarias. La vuelta se disputará el día 10 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López.