24/04/2024
07:22 AM

Totti disparó contra Higuaín tras fichar por la Juventus

El legendario italiano de la Roma no amagó para referirse sobre el fichaje de Higuaín a la Juve procedente del Napoli.

Roma, Italia.

Hablar de Francesco Totti, es refeirse a uno de los futbolistas más fieles en la historia del fútbol que ha vestido por 25 temporadas la camiseta de la Roma de Italia.

En su juventud tuvo la gran chance de irse a jugar al Real Madrid, pero el amor pudo más y hoy a sus 39 años de edad sigue con el cuadro romano. En esta ocasión el destacado jugador se ha pronunciado sobre el polémico fichaje del argentino Gonzalo Higuaín a la Juventus tras su paso por el Napoli.

En diálogo con La Gazzetta Dello Sport, Totti se mostró totalmente en contra del gran golpe del mercado veraniego y lamentó el hecho de que el ariete de la Albiceleste deje al cuadro napolitano para irse a uno de sus grandes rivales.

'Los jugadores de hoy en día son como nómadas, van detrás del dinero y no del corazón. Si yo hubiese pensado en la plata, ya me hubiese ido de Roma', señaló de forma rotunda.

Y agregó: 'Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre'.

Foto: La Prensa

Higuaín es nuevo jugador de la Juve.
Los jugadores de hoy en día son como nómadas, van detrás del dinero y no del corazón

Francesco Totti, Delantero de la Roma

'Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta', afirmó dejando claro que nunca ha cambiado a la Roma ya en que su momento fue pretendido por diversos clubes entre ellos el Real Madrid.