25/04/2024
06:55 AM

La verdad sobre la polémica foto de Ibrahimovic y Piqué

  • 26 julio 2016 /

En dialogo con la revista inglesa ‘Four Four Two‘, el futbolista español habló de una foto que en 2010 generó sensación en redes sociales.

Barcelona, España.

Antes de que Gerard Piqué diera a conocer su romance con Shakira, el futbolista se vio envuelto en una polémica sobre una supuesta relación homosexual con su ex compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic, tras publicarse unas imágenes de ambos en actitud cariñosa a la salida del vestuario azulgrana.

Varios años después de que salieran a la luz aquellas instantáneas, el defensa del Barcelona ha querido volver a dar explicaciones en una entrevista con sus seguidores publicada en la revista deportiva ‘Four Four Two‘.

En la imagen se veía al actual esposo de Shakira, en una actitud de extremaamistad con el en ese entonces también jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic. La foto generó suspicacia, medios sensacionalistas europeos aseguraron que los dos jugadores sostenían un romance.

Esta es la famosa foto de Ibrahimovic y Piqué que dio la vuelta al mundo.
“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”.

Piqué explicó que la foto fue planeada para enrarecer el ambiente previo a un partido contra el eterno rival del equipo culé: “estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, en aquel momento estábamos por delante del Real Madrid con solo unos partidos más antes de que terminara la temporada, así que la prensa habría utilizado cualquier cosa para desestabilizarnos, pero aún así ganamos la liga”.

Foto: La Prensa

Ibrahimovic y Piqué se llevaban muy bien en el Barcelona.
El defensa español, confesó que el impacto que tuvo la foto en internet lo sorprendió. “No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet”.

En su momento, a modo de broma, Piqué dijo en el interior del vestuario. “Ibrahimovic es mi novio”.

Foto: La Prensa

Ibrahimovic fue cazado en una misma situación con el futbolista italiano Ignazio Abate en su etapa en el Milan.