24/04/2024
09:54 AM

Chica que cautivó a Romeo Santos explotó en redes sociales

  • 25 julio 2016 /

La joven seguidora del Marathón puso en su lugar a varios hombres que pretenden con ella más que una amistad.

San Pedro Sula, Honduras.

Ariana Herchi, la guapa dama hondureña que cautivó a Romeo Santos en diciembre del 2015, explotó en redes sociales en donde dejó puntos importantes sobre su vida personal.

La joven de 28 años de edad cuenta con muchos seguidores en sus cuentas y en esta ocasión dejó un claro mensaje en facebook al señalar que en ningún momento ella anda ofreciendo su cuerpo por lo que puso a muchas personas en su lugar.

'Hombres, no tengo necesidad de vender mi cuerpo, no soy prepago y no tengo precio', señaló la guapa mujer catracha quien en su momento Romeo Santos la eligió para cantarle cerquita en el concierto que ofreció a finales del año pasado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

'Caballo fino y mujer fina no es para cualquiera y que risa me da a esos medio hombres que inventan cuentos e historias típico de fracasados y frustrados, la que es bella sube foto como le da la gana', sentenció de manera rotunda.

La madre de dos niñas de 10 y 9 años de edad y un varón de 3 años es además una fiel seguidora del Club Marathón y además roba suspiros de muchos al compartir fotos de su belleza.