15/04/2024
12:48 AM

Alex López anotó en duelo contra Samuel Eto'o

  • 25 julio 2016 /

El mediocampista hondureño ya destaca con el Al Khaleej de Arabia Saudita.

El mediocampista hondureño Alexander López con la camiseta de su nuevo equipo el Al Khaleej de Arabia Saudita se enfrentó este día en partido amistoso al club turco Antalyaspor en donde milita el artillero camerunés Samuel Eto´o.

El volante catracho tuvo una destacada actuación y muestra de ello es que marcó un gol, aunque para mala fortuna terminaron perdiendo 2-1 en un encuentro realizado en el campo del Fenerbahce de Holanda.

Fueron los turcos por medio de su figura Eto´o el artillero y ex del Barcelona entre otros clubes quien se encargó de abrir los cartones a los 12 minutos del primer tiempo. Pero ya en el complemento López a los 65 de la segunda parte igualó el choque.

Alex López celebrando su tanto en el duelo contra los turcos. Foto @Khaleejclub.
El gol del triunfo final se dio al 87 por medio de los pies de Emre Gural por lo que fue un interesante ensayo para ambas escuadras que se alistan para el inicio de la próxima temporada en sus respectivas ligas.

Eto'o también merció las redes a favor de su equipo.
En el caso de Alex poco a poco se ha ganado la confianza de su entrenador y en él está depositada la confianza luego de que llega de haber sido campeón con el Olimpia en el balompi catracho.