23/04/2024
02:36 AM

Amistoso United-City en Pekín cancelado definitivamente

  • 25 julio 2016 /

La organización del torneo ha dejado constancia de que no habrá una reprogramación del partido entre los dos clubs de Manchester.

Pekín, China

El partido amistoso que debían disputar este lunes los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los 'Diablos Rojos' en Twitter.

'Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde', explicó el United.

“Los viajes internacionales y los compromisos deportivos previstos, obligan a que la cancelación del partido sea definitiva y no será reprogramado el partido”. anució el comité organizador del amistoso.

Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

En su gira de preparación por China, el Manchester United perdió 4-1 contra el Borussia Dortmund, mientras que el City cayó hace cinco días ante el Bayern (1-0).

Las lluvias torrenciales sobre China han dejado al menos 24 muertos y decenas de desaparecidos.