22/04/2024
12:46 AM

'Va a ser jodido que me ganen': Jorge Luis Pinto

  • 24 julio 2016 /

El DT de Honduras habló tras la derrota ante Colombia y de paso dejó su advertencia de cara a los Juegos Olímpicos.

Cartagea, Colombia

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, habló luego de la derrota de 2-0 que sufrió ante Colombia en suelo colombiano como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El timonel sudamericano analizó y consideró que el combinado catracho fue un buen rival para los locales de cara a la competencia a realizarse en tierras brasileñas.

“Fue buen partido y exigente para nosotros. Colombia hizo cosas importantes. Como exigencia súper y nosotros le exigimos a ellos”, comenzó diciendo.

Y agregó: 'Buscamos más fútbol y varias jugadores. En el segundo tiempo hizo una línea de cuatro. Yo creo que nos marcaron bien. En el segundo tiempo encontramos la pelota y Colombia hizo un buen trabajo en defensa”, puntualizó.

Pinto además dejó claro que los duelos de Honduras ante Argelia, Portugal y Argentina en la fase de grupos de las olimpiadas serán de poder a poder y dejó su advertencia para las tres selecciones.

“Le vamos a sacar provecho. Hay que ir a competir. Voy a decir lo mismo que dije antes del Mundial: no se si gane, pero va a ser jodido que me ganen”, cerró de manera contundente