19/04/2024
04:19 PM

El peluquero de Messi contó los secretos del nuevo 'look' de la 'Pulga'

El peluquero del crack contó detalles de la osada transformación del jugador. Además, confesó que fue una sorpresa para Antonella.

Barcelona, España.

Lionel Messi exhibió su nuevo look con el pelo teñido de rubio, en una imagen publicada este domingo por su mujer Antonella Roccuzzo en Instagram, a poco de sumarse a los entrenamientos con el FC Barcelona.

El peluquero del goleador histórico del Barcelona y la Selección Argentina, Ariel Bermúdez, reveló que tuvo la aprobación de Roccuzzo tras su trabajo, en una casa ubicada en las afueras de Barcelona, en diálogo con la televisora Todo Noticias.

Mientras el flamante color de pelo de la 'Pulga' da la vuelta al planeta, Bermúdez contó intimidades de cómo se decidió a tal modificación. 'Ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea', confesó el estilista en relación a la propuesta del nuevo tono plateado.

'Todos los cambios se van hablando, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', la 'próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'. Parece que con la personalidad y los años va cambiando y se va haciendo más atrevido', reveló.

Foto: La Prensa

Esta fue la imagen que subió Antonella Roccuzzo a su cuenta de Instagram.
Según señaló Bermúdez, a Messi le 'encantó' su nueva imagen y también a Antonella Roccuzzo, la encargada de viralizar la foto. 'Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas', indicó el peluquero del crack rosarino.

'Esto es sólo un cambio de look, hacer algo en el cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises, en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos', agregó Bermúdez.

Y por último, se animó a un comentario sobre el futuro de Messi en el seleccionado argentino: 'Me imagino que es sólo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Tenemos que cuidarlo más'.