19/04/2024
12:32 AM

Los fichajes y rumores de este sábado en el mercado de Europa

  • 23 julio 2016 /

Repasa las principales novedades que se dieron este sábado en el mercado de fichajes de Europa.

VIETTO FICHARÁ POR EL BARCELONA
El diario Mundo Deportivo señala que Barcelona y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por Luciano Vietto. La operación se cerraría en torno a los 22 millones. Luis Enrique de esta forma, tendría a su delantero suplente goleador que pueda dar descanso a los hombres de arriba.

Foto: La Prensa

'PIPITA' A UN PASO DE LA JUVE
Según informa Sky Sports, Gonzalo Higuain habría pasado ayer el reconocimiento médico en Madrid, y el acuerdo entre la Juventus y el jugador sería inminente. La 'vecchia signora' desembolsará la cantidad aproximada de 94 millones para traer definitivamente al ex delantero blanco, que firmaría cuatro años y cobraría 7,5 millones de euros por temporada.

Foto: La Prensa

OFERTA 'GUNNER' POR MAHREZ
Desde Francia aseguran que el Arsenal ha hecho una oferta por el mejor jugador de la Premier la pasada campaña, Riyad Mahrez. El futbolista, propiedad del Leicester, estaría decidido a cambiar de aires y ponerse a las órdenes de Arsene Wenger.

MOURINHO OCUPA CUATRO JUGADORES
El técnico portugués José Mourinho aseguró tras la derrota del Manchester United ante el Borussia Dortmund (1-4) que necesita cuatro jugadores para tener un equipo equilibrado. 'Nuestro mercado tiene una parte fundamental y esa parte fundamental son cuatro jugadores: un mediocentro, un defensa, un delantero y un jugador creativo. Y cuando acabemos con esa parte fundamental del mercado, estaremos equilibrados'.

RAKITIC SE QUEDA EN EL BARÇA
Ivan Rakitic no se moverá del Barcelona. Así lo ha asegurado el jugador croata en su cuenta de Twitter, y de esta forma tranquiliza a la parroquia culé.

Foto: La Prensa

EL 'CATA' DÍAZ VUELVE A GETAFE
El veterano de 37 años, que negoció su salida de Boca Juniors al no contar para el técnico, vuelve a la que fue su casa entre 2007 y 2012 y firma una temporada con opción a otra más, a falta del reconocimiento médico.

Foto: La Prensa

HLEB FICHA POR EL BATE BORISOV
La historia entre el BATE Borisov y Alexander Hleb nunca termina. A sus 35 años, el ex centrocampista del Arsenal y el FC Barcelona vuelve a casa para fichar de nuevo por el campeón de Bielorrusia, después de jugar en sus filas durante las temporadas 1999-2000, 2012-2013 y 2015. Hleb estuvo jugando la segunda mitad de la temporada pasada en el Genclerbirligi de Turquía.

Foto: La Prensa

KOLO TOURÉ PODRÍA SER COMPAÑERO DE EMILIO IZAGUIRRE
El central marfileñño Kolo Touré (35 años) podría recalar en el Celtic de Glasgow, según informa la BBC. El internacional costamarfileño se ha quedado libre tras finalizar su contrato con el Liverpool.

Foto: La Prensa

¿BALOTELLI REGRESARÁ AL INTER?
Informaciones de Tuttosport afirman que el técnico Roberto Mancini habría pedido el fichaje de Mario Balotelli, en la que sería su vuelta al Inter de Milan. El entrenador italiano, que ya tuvo al delantero a sus órdenes en el Manchester City, tendría intención de recuperar el nivel del jugador que actualmente forma parte de las filas del Liverpool.

Foto: La Prensa

LA JUVENTUS INSISTE POR MASCHERANO
Según publica Il Corriere dello Sport, la Juventus quiere volver a la carga por Javier Mascherano. La supuesta venta de Paul Pogba a la vuelta de la esquina ha reactivado el interés del equipo de Turín en el jugador argentino, que también se ha fijado en Matic como otra de sus opciones para el centro del campo.

Foto: La Prensa

PATO INTERESA AL VILLARREAL
Según publica 'France Football', el técnico Marcelino y el Villarreal estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño internacional Alexandre Pato. Es jugador del Corinthians y la temporada pasada estuvo cedido en el Chelsea.

Foto: La Prensa

EL ATLÉTICO FICHA A JOVEN PORTERO ARGENTINO
Axel Werner se convertirá en jugador del Atlético de Madrid. El guardameta de 20 años, que disputará los Juegos Olímpicos con Argetina, se marchará cedido al Río Ave de Portugal para gozar de minutos y ganar experiencia. La operación se cerró por una cantidad cercana al millón de euros.

ALLEGRI CONFIRMA LAS NEGOCIACIONES ENTRE POGBA Y EL UNITED
Según informa Sky Sports, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri ha confirmado que Paul Pogba está en conversaciones con el Manchester United para su más que provable retorno a Old Trafford. 'Pogba aún es jugador de la Juventus, pero no sabemos lo que va a pasar. El club está al tanto de las negociaciones', dijo Allegri en Australia, donde la Juventus se encuentra actualmente en su gira de pretemporada.

Foto: La Prensa

TÉVEZ PODRÍA RETORNAR A LA SERIE A
Informaciones de Calciomercato apuntan a que Tévez podría regresar a la liga italiana y recalar en el Inter a las órdenes de Roberto Mancini, técnico con el que ya coincidió en el Manchester City.

Foto: La Prensa

IMMOBILE, A LA LAZIO
Desde 'La gazzetta Dello Sport' anuncian que el fichaje de Ciro Immobile a la Lazio ya está cerrado. La cifra del traspaso rondaría los 8,5 millones de euros, además de un 'plus' de medio millón si el conjunto italiano se clasifica para la Liga de Campeones.

Foto: La Prensa

MARTÍN CÁCERES SEGUIRÍA EN LA SERIE A
Ante su partida de la Juventus, el defensa uruguayo busca nuevos horizontes y los más interesados en contar con él son equipos italianos. Según Calciomercato, la Roma, Fiorentina, Intter y Napoli pelean por el charrúa. Sin embargo, el lateral ha dejado entrever que no le gustaría jugar en la Roma.

Foto: La Prensa

BACCA CERCA DEL NAPOLI
El delantero colombiano entró en la órbita del equipo del sur de Italia luego de la arremetida de la Juve por Higuaín. El Milan estaría cerca de cederlo tras negárselo al West Ham.

Foto: La Prensa

VAN PERSIE CON OLOR A PORTUGAL
A Bola reporta que el Sporting de Lisboa estaría pensando en el delantero holandés Robin Van Persie, perteneciente al Fenerbahçe, para refrozar su ataque.

MAURICIO ISLA SUENA EN ALEMANIA
La Gazzetta dello Sport informa que el Bayer Leverkusen se ha interesado en el lateral derecho de la selección chilena, bicampeona de América. El 'huaso' no está, nuevamente, en los planes para esta temporada de la Juve, club dueño de su pase. La oferta alemana habría frenado las negociaciones que tenían al Cagliari cerca de hacerse con el pase del chileno por 4,5 millones de euros.

Foto: La Prensa

EDU VARGAS QUIERE IR A LA LIGA ESPAÑOLA
El delantero Eduardo Vargas (26) se deja querer por el Sevilla: 'Sería lindo reencontrarse con Sampaoli. Ya me conoce y conoce mi estilo de juego'.

MÁS FICHAJES DEL MERCADO

OFICIAL | El Sunderland anuncia la contratación de David Moyes como nuevo entrenador del conjunto inglés. El técnico, ex de Everton, Manchester United y Real Sociedad, firma por 4 temporadas

OFICIAL | Tras la vuelta del Cata Díaz, el Getafe anuncia ahora la llegada de Dani Pacheco procedente del Betis. El delantero, que militó en el Deportivo Alavés esta última temporada, llega cedido una temporada.

OFICIAL | Guillermo Varela es nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt procedente del Manchester United. El lateral uruguayo de 23 años no contaba para Mourinho y definitivamente sale un año cedido rumbo a Alemania.

OFICIAL | La Sampdoria consigue la cesión por una temporada con opción de compra del mediocentro ofensivo Filip Djuricic. El serbio de 24 años llega al conjunto italiano procedente del Benfica.

OFICIAL | Enes Ünal pone rumbo a Holanda y recala en el FC Twente. La joven perla del Manchester City se va cedido una temporada donde podrá gozar de minutos y crecer futbolísticamente.

OFICIAL | El delantero Aarón Leya Iseka (18 años) llega en calidad de cedido al Olympique de Marsella, club en el que militó su hermano mayor (Michy Batshuayi) las dos últimas temporadas. Llega procedente del Anderlecht.

OFICIAL | El lateral derecho Guillermo Varela (23 años) llega cedido una temporada al Eintracht Frankfurt. El defensor internacional sub'20 con Uruguay, que también pasó por el R.M. Castilla, es propiedad del Manchester United.

RUMOR | El chileno Alexis Sánchez ha recomendado a su entrenador Arsene Wenger que intente el fichaje del blaugrana, Arda Turan. El turco no ha podido brillar en el Barcelona.