19/04/2024
05:59 PM

La opinión de Cristiano sobre la opción de ganar el Balón de Oro

  • 23 julio 2016 /

El delantero del Real Madrid habló sobre la opción de quedarse con su cuarto Balón de Oro. Sus palabras fueron contundentes.

Lisboa, Portugal.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo reveló que este 2016 ha sido el mejor año de su vida luego de haberse consagrado como campeón de la Champions League y recientemente monarca de la Eurocopa con la Selección Nacional de Portugal.

Ronaldo, que está de visita en su Funchal natal, reveló a los periodistas que volverá a entrenarse con sus compañeros del equipo madridista el 10 de agosto, pues está en fase recuperación de la lesión de rodilla que se produjo con la selección de Portugal en la final de la Eurocopa ante Francia el pasado 10 de julio.

Uno de los grandes temas del momento es sobre quién será el próximo ganador del Balón de Oro en donde sin lugar a dudas el ariete luso es claro favorito para quedarse con el premio pero también otros se inclinan por jugadores como Luis Suárez y Lionel Messi.

Hoy el astro del Real Madrid habló sobre las posibilidades de lograr su cuarto Balón y señaló que ve posible la opción de quedarse con dicho galardón.

Foto: La Prensa

Cristiano logró la Eurocopa con la Selección de Portugal y es claro favorito a ganar el Balón de ORO . Foto AFP.
'No estoy obcecado con ello, aunque es cierto que estoy en buena posición, ya que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa', confesó el madeirense.

Sépalo
Cristiano Ronaldo aerrizó el viernes en la capital del archipiélago de Madeira para inaugurar el primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal.
'Es verdad que 2016 fue el año más importante de mi carrera en relación a títulos cosechados', ahondó CR7, quien visitó en Funchal las nuevas instalaciones del museo sobre su carrera.